Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

OOTD #34









Coat Pull&Bear (aw 12/13)
Scarf Pull&Bear (old)
Beanie Asos (aw 12/13)
Sweater SuiteBlanco (aw 12/13)
T-Shirt Pull&Bear (old)
Jeans SuiteBlanco (old)
Boots Mustang (old)

my smell..................




12 comentarios:

  1. Me encanta el gorrito! muy buen look!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en "persona" gana más, es un color menta clarito ideallll

      un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta tu tono del pelo!
    Feliz tarde!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look super urbano!!! me gusta!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ese gorrito es lo más!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encanta!!! ahora me ha dado por los gorros jejejeje

      un besote!

      Eliminar
  5. Hola Izas!
    Soy la community manager que comentó en el blog "By María".
    Al ver que te gustaron los consejos que le di y que querías asesoramiento para tu blog, me he pasado por aquí.

    Antes de nada... ¡Enhorabuena! Enhorabuena por animarte a tener tu propio blog. Es una iniciativa que requiere compromiso, constancia, trabajo e ilusión (sobre todo esto último) así que ya sabes, ilusiónate cada día!

    En cuanto a temas de imagen, aquí van mis consejillos (con todo el respeto del mundo por supuesto).

    1. Al blog le falta una cabecera. La cabecera no es más que una imagen pero es, a su vez, la seña de identidad del blog. Es lo que la gente reconocerá y asociará contigo. No hace falta que te compliques, tienes que hacer algo sencillo pero con carácter. Puedes incluir una foto o un detalle o simplemente poner el nombre del blog con una letra chula. Puedes buscar un tipo de letra diferente (la mayoría de las fuentes son gratuitas y las puedes buscar en internet). Como le dije a María, antes de decidir el estilo, el tipo de letra,... pásate por otros blogs y fíjate en las cosas que te gustan. Te servirá para inspirarte.

    2. Otro tema importante a cuidar es la calidad y nitidez de las fotos. Al fin y al cabo, en un blog de moda es lo más importante. Nunca publiques fotos con poca nitidez o desenfocadas. Da una sensación malísima. Lo mejor para destacar los looks es sacar fotos con la persona enfocada y el fondo desenfocado. Así harás que las miradas se centren en lo realmente importante, la modelo y por tanto, su ropa. Por muy sencilla que sea tu cámara seguro que encuentras la fórmula para hacer este tipo de fotos. Revisa el manual de la cámara o busca ayuda en Internet.

    3. Añade texto a cada posts. Por poco que tengas que contar hará que la gente te conozca mejor, que les resultes más cercana y podrás explicar mejor tu look: por qué lo has elegido, qué te gusta más, dónde has comprado alguna prenda,... Al principio te costará un poco más pero luego las palabras te irán saliendo solas.

    Espero que no haberte liado mucho y que encuentres útiles estos consejos pues lo he hecho con todo el cariño del mundo y con la única intención de ayudarte.

    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero: muchisisisisisisismas gracias por pasarte y por darme tan buenos consejos.......
      Lo de las fotos ya lo se, me da mucha rabia porque en "pantalla" de la cámara se ven genial pero luego al pasarlas al pc se ven fatal, eso espero solucionarlo entre hoy y mañana, ya que me he comprado una cámara nueva y yo creo que a partir de ahora mis fotos tendrán mejor calidad....Lo de la cabecera me lo apunto, voy a ver si busco alguna letra chula o una foto o ambas cosas jejejeje.......y lo de escribir, es que a veces pienso "menuda chapa estoy soltando" pero también tienes razón, cuando visito blogs me gusta leer cosillas.... De verdad, gracias de nuevo y desde luego que me han sido útiles tus consejos, te animo a que te vayas pasando y si se te ocurre algo más que me vayas diciendo...

      Un beso enorme

      P.D. tengo que investigar como hacer lo de sacar la persona enfocada y el fondo desenfocado, me encanta esa idea!! jejejejej

      Eliminar