Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

OOTD #26





Coat Pull&Bear (aw 12/13)
Scarf Zara (aw 12/13)
Sueter Zara (aw 12/13)
Shirt Stradivarius (aw 12/13)
Pants SuiteBlanco (old)
Boots UGG
Bag OASAP



my smell..........












Lo primero de todo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!.......he estado de vacaciones y desconecté de todo, y cuando digo de todo es de todo jejeje....hoy ya vuelvo a la rutina con un nuevo outfit.... ¿Qué tal se han portado los reyes? Yo no me puedo quejar la verdad.....

Un besote!!!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!!!

    los reyes se han portado bien, asi que he debido de ser buena, jijiji.

    me gusta mucho tu look, sobre todo lo comodo que es. y ya que voy a decir de tu princesa, me la como enterita!! es que es igualita a mi Timy.

    un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ AÑO BONITA!!!!!!!

      si si, estos looks son los que más suelo usar cómodos pero a la vez femeninos.....
      Yo estaría todo el día achuchandola!!! bueno, de hecho, ya lo hago jejejej

      Muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar