Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

OOTD #27






Coat SuiteBlanco (aw 12/13)
Scarf Asos (old)
Sueter SuiteBlanco (old)
Shirt Pull&Bear (aw 12/13)
Pants Primark (aw 12/13)
Boots Primark (aw 12/13)
Bag Bimba&Lola (aw 12/13)

my smell.................
No me puede gustar más este bolso de B&L!!!.....el año pasado me quedé con las ganas de cogerme un modelo que había en este color, así que este año no me iba a pasar lo mismo!!!.....Los pantalones fue de las primeras compras que hice cuando en noviembre abrieron Primark en mi ciudad y además de bonitos son calentitos...

Un besote

P.D.: YA HE LLEGADO A LAS 1000 VISITASSSS!!!!!!!!! GRACIASSSSSSS



2 comentarios:

  1. De primark????? pues me encantaron las dos cosas, los pantalones y las botas...muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si.....las botas las vi en el escaparate y me encantaron y los pantalones los cogí de pasada y fue una buena compra por 17€ ;)

      Eliminar