Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

OOTD #15








Coat Pull&Bear (aw 12/13)
Jacket Mango (old)
Shirt Stradivarius (aw 12/13)
Pants Zara (old)
Scarf Primark (old)
Boots Bershka (aw 12/13)
Bag Liu·Jo

my smell.........


Ya tenía ganas de ponerme los encerados que me compré el año pasado en ZARA...me cogí éstos en azul marino y otros marrones.......al principio no me hacían mucha gracia, pero fue probármelos y ver lo bien que sientan que no me pude resistir y llevarme 2 pares para casa!!........éste fin de semana ha sido un fin de semana de cambios, me he hecho un cambio de look, hacía muuuuucho tiempo que no llevaba el pelo tan corto, pero lo necesitaba urgentemente!!!

Un besote

6 comentarios:

  1. Lo bueno de estos pantalones es el efecto pantalón de cuero pero sin ser tan incómodos (ni caros). Me gustan esas botas moteras. Yo tengo unas de ante gris y son tan cómodas y calentitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuánto tiempo!!!.......eso es, además sientan de maravilla..... el año pasado me quedé con las ganas de unas botas de este estilo que vi en Stradivarius, y cuándo vi estas en Bershka me las tuve que llevar XD...en gris tienen que ser preciosas, uuummmm creo que me acabas de crear una necesidad jejeje

      un besote!!

      Eliminar
  2. Pues tengo muchísimas ganas de comprarme unos pantalones de esos en burdeos o azul marino. Me he fijado que este año han vuelto a Zara así que a ver si me paso. Un besote guapisima muaks!

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quedé con ganas de comprarme unos burdeos, así que si me dices que están otra vez en ZARA no descarto cogerlos!!!........Sientan muy muy bien, seguro que te encantan!!

      Un besote!!!!!!

      Eliminar
  3. estas muy guapa y la perrita tambien!!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!!!!!!!! que buena pareja hacen mi Zoe y tu Timy jijiji

      besotesssssss

      Eliminar