Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

OOTD #5







Coat Stradivarius (sales 12)
Shirt Bershka (old)
Scarf eBay
Jeans Bershka (old)
Shoes Stradivarius (sales 12)
Bag Liu·Jo

my smell........


Que no os engañe el sol que se ve, menudo frío que hacía ayer bufffffffff...........un look sencillito para un lunes de vaguitis después de 4 días de fiesta....Esta camisa me la compré el año pasado en Bershka y si ya entonces sus colores me encantaban, este año que el burgundy es uno de los colores estrellas más todavía....

Un beso!!!




4 comentarios:

  1. Me encantan los looks con camisas de cuadros y tu chaqueta es ideal para el frio.

    MI INFINITA WISHLIST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira que antes yo no era de camisas de cuadros, pero ahora, tengo unas cuantas!!!!

      gracias por pasarte!!!

      Eliminar
  2. qué mona! y el perrito es ideal!
    te invito a pasarte por mi blog,
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!!

      ahora mismito me paso por tu blog...

      un besito!!

      Eliminar