Seguidores

lunes, 5 de noviembre de 2012

OOTD #4












Coat Bershka (au-w 12-13)
Shirt Pull&Bear (au-w 12-13)
Jeans SuiteBlanco (au-w 12-13)
Shoes Zara (old)


Este es el look que elegí para ir a dar una vuelta el sábado y acabar cenando unos ricos pintxos en el "Sagartoki"....Este año, como dice mi hermano, me ha dado por los pantalones estampados...éstos de SuiteBlanco me enamoraron en cuánto los vi, y estaba deseando estrenarlos......Siento la calidad de las fotos, pero es que no me quedó más remedio que sacarlas en casa ya que no paró de llover en todo el día...como veis se me "coló" en las fotos mi cachorrita Zoe, y yo encantada!!!


6 comentarios:

  1. Me parece muy bonita la chaqueta y tu forma de combinarla!Zoe es una monada!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando la vi en el lookbook de Bershka me pareció que era más bien tirando a burdeos, pero luego resultó que es roja clarita, aún así me pareció muy chula y me la quedé jejeje...

      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  2. Estos pantalones son taaan bonitos! a mi en rojo me chiflaban!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en rojo eran muy bonitos también, yo al final me decanté por éstos......

      Un beso y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  3. Ayyyy es igual k mi perrico un maltés del mismo tamaño y tiene la carita igual, lo adoro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son taaaaan bonitos verdad!!! antes que a Zoe, tuvimos 2 yorkis preciosas también, pero ésta es adorable!!!

      gracias por pasarte!!

      Eliminar