Seguidores

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Borrador Óptico 5 seg de "Garnier"

Hoy mi entrada es para hablaros de este producto que me llegó la semana pasada de mano de trnd


El Borrador Óptico es una base alisadora y perfeccionadora que corrige y atenúa visiblemente los signos de la edad (arrugas, poros, líneas de expresión y brillos) vamos, una maravilla!!!!

Contiene reflectores de luz con propiedades ópticas excepcionales que reflejan la luz en todas las direcciones ocultando así los signos visibles de la edad o fatiga. Te lo aplicas en la cara, y en 5 segundos...¡¡¡Efecto Piel Perfecta!!! y este efecto dura 8 horas, así que genial....

Llevo probandola 5 días, me la aplico después de la crema hidratante y antes de mi bbcream, y he de decir, que de momento, me gusta.....Tiene una textura super agradable y suave, y te hace un efecto lifting inmediato.... No tiene ningún aroma, (cosa que me encanta), el único "pero" que le encuentro es que lleva siliconas, pero bueno, no podré decir más hasta que no lo pruebe más tiempo.

Os seguiré informando!!!

3 comentarios:

  1. obviously like your website but you need to check the spelling on quite a few of your posts.
    Many of them are rife with spelling issues and I find it very
    troublesome to tell the truth then again I'll certainly come back again.

    Also visit my web page; todotaiwan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment, but, could you tell me where did you see spelling mistakes??

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros por contar conmigo!!!

    ResponderEliminar