Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

Wedding Post

¡¡¡ Ya estoy de vuelta y con un post muy especial !!!

Este fin de semana acudí a una de las bodas más bonitas y más romántica que he tenido nunca, cuándo veáis las fotos seguro que me dais la razón, porque fue una boda de cuento.......

El sitio: Torrejón el Rubio (Cáceres).

La novia: May, amiga desde hace un montón de años y la hermana de mi cuñada.
El novio: Jon, amigo de mi hermano desde hace mil años y por supuesto, amigo mío.

El viernes tuvimos la preboda









Dress: Zara (s/s 13)
Sandals: Zara (s/s 13)

Y el sábado, en Don Gil, tuvimos la boda... Sólo puedo decir QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!




























Dress: H&M (s/s 13)
Sandals: Stradivarius (s/s 13)

Seguro que muchas de vosotras habéis reconocido a Ángela, de Madame de Rosa. Tuve la suerte de conocerla y me pareció un encanto, además de un bellezón. Pasaros por su blog porque ha hecho un post precioso de la boda!!! Muakkkk

2 comentarios: