Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

OOTD #47







Coat SuiteBlanco (aw 12/13)
Scarf Oysho (old)
Jacket Pull&Bear (aw 12/13)
Shirt Pull&Bear (aw 12/13)
Jeans Pull&Bear (aw 12/13)
Boots Zara (aw 12/13)
Bag Zara (aw 12/13)


my smell..................

Parece que por fin sale el sol por aquí, aunque el viento nos quería llevar, menos mal que al menos ha dejado de llover.... Aún así, yo todavía no me atrevo a ponerme ropa más primaveral y no será por ganas.... 

Este finde ha sido uno de los más divertidos y fantásticos que recuerdo, me fui a Bilbao a la 2ª quedada de IG y me lo pasé genial!!!! He conocido a personas maravillosas, que parecía que conocía de toda la vida...No paramos de reír y de hablar, y ya estoy deseando que llegue la siguiente!!
Gracias a todas!!!!!!!!!!

EDITO PARA DECIR: Lulu cariño, en la siguiente te esperamos tooooodas con los brazos abiertos, no cojas vuelo de vuelta que no te va a hacer falta, ya te mandamos nosotras desde aquí ejem ejem













4 comentarios:

  1. chulisimas las botas!


    NEW POST ON THE BLOG!!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una auténtica ganga: costaban 79,90€ y las rebajaron a 29,90€

      besosss

      Eliminar
  2. Me encanta tu outfit ;) Es ideal para primavera! Besos :)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar