Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

OOTD #42











Coat SuiteBlanco (aw 12/13)
Sweater SuiteBlanco (aw 12/13)
Shirt SuiteBlanco (aw 12/13)
Jeans Zara (aw 12/13 sales)
Biker Boots Pull&Bear (aw 12/13 sales)
Bag eBay
Bracelet Bimba&Lola (old)
Swatch Mark Maddox


my smell................


Chic@s, hoy estoy especialmente feliz porque mi mejor amiga va a dar a luz!!! Salía de cuentas el 28 de este mes, pero yo le dije que Claudia nacería el 20, y mi "sobri" me ha hecho caso y está de camino....Que ganas tengo de ver su carita...

26 comentarios:

  1. Hi honey <3 <3 i saw your blog and i love your photos :) i'm now following you, if you like my blog follow me back :)

    much love,
    http://thefrench-fries.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Aiss me quedo con la peludita es un amor!! Y tu muy guapa

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii es mi peluchito jejejeje

      un besote

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la verdad es que es muy bonito.......

      gracias por pasarte Agos!!

      muakkkkk

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el jersey étnico :) Queda genial con los lunares. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad?¿?¿?¿? cuando me los puse me encantó la combinación

      un besote!!

      Eliminar
  5. me encanta el abrigo!

    http://babelaulait.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio me compré el de Mango pero luego al ver este de SuiteBlanco como que me gustó más ejjejeje... Me alegro de que te guste ;)

      Un besote

      Eliminar
  6. Una monada ese abrigo!
    Te invito a que pases por mi blog guapa!
    Un besazoooo!
    Jessica,TEN IMAGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismito voy!!!

      un beso y gracias por pasarte por aquí

      Eliminar
  7. me encanta tu look , el abrigo es precioso ,estoy conociendo nuevos blog , te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!!!

      muakkkk

      Eliminar
  8. Hello sweety! This is such a amazing post to observe! Utterly like it! Are we following yet? If not then let's follow via GFC, BL, LB and FB too! Let me know, I always follow back! (: Stop by me soon! xx

    With love ❤.
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. bonito bolso... me suena un poco! jajaja

    http://babelaulait.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ya te lo he visto en un montón de looks, a mi me encanta!!!!

      Eliminar
  10. ese abrigo lo tengo y cada vez me gusta mas ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad?¿?¿?¿ a mi me encanta, me gusta mucho más que el de MANGO


      un besote

      Eliminar
  11. Love the puppy. :)
    Your coat also looks good.
    Let's follow?
    http://casperever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hello sweety! Thanks for stopping by (: I heartly appreciate! Amazing post! And ofcourse I'm following you back via GFC and BL! New post up on my blog! Stop by me soon!xx

    With love ❤
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nice casual look, the coat is awesome!
    http://futurereflectionsk.blogspot.com/

    ResponderEliminar